Regresa “El Final del Arcoiris” para revelar la otra cara de Judy Garland

El Final del Arcoiris, original de Peter Quilter, tiene ahora como escenario el Foro Shakespeare. Alejandra Desiderio, José Antonio López Tercero, Mario Sepúlveda y Elías Ajit, este último como invitado especial, encabezan el reparto de este drama musical, todos ellos con sobresalientes trayectorias en los escenarios mexicanos y extranjeros, Acompañados por Alejandro Villegas, Raul López y un conjunto de músicos en vivo, que hace más intensa la experiencia.

alfinal

La obra ha sido presentada en 22 países, siendo México el tercero en presentarse en español, después de España y Argentina.

Esta es una obra muy noble e imponente a la vez, da la oportunidad a todos los miembros de su elenco y equipo creativo de acercarse no solo a la vida íntima de una diva, también de relacionarse como seres humanos, de comprender y entender partes de nosotros mismos, con las que no habíamos conectado, nos ha cambiado e impactado a todos de un modo diferente pero implacable dejando una huella imborrable en cada uno«.

Londres acompañada de su joven prometido Mickey Dans (Mario Sepúlveda), y de su pianista e íntimo amigo Anthony (José Antonio López Tercero y Elías Ajit), todos listos para trabajar las seis semanas de conciertos que tienen en puerta, momentos divertidos, entrañables e inesperados, hasta, revelarnos una cara de Judy Garland que pocos conocían.

El musical de Broadway se escenificará los JUEVES del 3 al 24 de marzo, con funciones a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, Ciudad de México. Localidades: 350 pesos. Descuento a estudiantes, maestros e INAPAM.