Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz

Gregg Araki, el director queer detrás de películas gay de culto como Doom Generation y Mysterious Skin, se estrena en la pantalla chica con Now Apocalypse, una comedia de media hora a estrenarse en Starz.

La serie narra las tribulaciones de un grupo de hiper sexualizados veinteañeros en Los Ángeles, en una especie de sci-fi sobre el fin del mundo, y tendrá varios personajes LGBT+.

La serie está protagonizada por Avan Jogia, quién interpreta a Ulysses, así como sus amigas Carly (Kelli Berglund), Ford (Beau Mirchoff) y Severine (Roxane Mesquida), quienes cada una a su manera buscan el amor, el sexo y la fama.

Tyler Posey también aparecerá en la serie, interpretando a un carismático y misterioso hombre que Ulysses conoce a través de una app de ligue. Durante su primer cita, ambos no podrán contenerse y tendrán un apasionado encuentro sexual.

La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles. Apps de sexo o romance, sueños premonitorios, una conspiración monstruosa, o demasiada mariguana, habrá que descubrirlo en Now Apocalypse.