Más heterosexuales hacen tríos con otros hombres

Cada vez más heterosexuales hacen tríos para fortalecer sus bromances, y es que los tríos sexuales ahora son mas comunes con una mujer y dos hombres.

El doctor Ryan Scoats, sociólogo de la universidad de Birmingham, se ha especializado en tríos: «no son algo nuevo. Hay referencias al sexo en grupo en el arte y la literatura romanos. Pero aunque los tríos puedan haberse dado en el pasado, se están volviendo definitivamente algo muy común en la sociedad contemporánea«.

Es más difícil encontrar a dos mujeres dispuestas a hacerlo

Scoats ha averiguado en sus investigaciones que muchos hombres jóvenes consideran tan normales o incluso más normales los tríos con dos hombres que los trios con dos mujeres. En parte es porque puede ser más difícil encontrar dos mujeres dispuestas a hacer un trío.

La aceptación al sexo gay es cada vez mayor

Pero en parte también tiene que ver con la creciente aceptación del colectivo LGBT y la pérdida del estigma hacia el sexo gay. Los jóvenes de hoy en día no ven su identidad sexual tan limitada y encasillada como hace años y por eso pueden tener tríos en los que hay otro hombre y no por ello dejar de considerarse heteros o perder su masculinidad.