Aún cuando te bañes todos los días, tu entrepierna fácilmente se puede volver una especie de pantano, todo gracias al calor, la fricción, el vello, el sudor y todo lo que se excreta ahí abajo.
Y a pesar de que hay a quién esto le puede resultar atractivo, el tener los genitales sudorosos, lleva a olores extraños, comezón y hasta infecciones de las vías urinarias.

¿Cómo evitar esto?
- Quítate la ropa sudorosa tan pronto como puedas, las bacterias se esparcen rápidamente cuanto más tiempo pases con ropa interior sudorosa.
- Se recomienda evitar el uso de esponjas, zacates y cualquier accesorio de limpieza que puedan causar micro cortadas en la piel, lo que facilita una infección, utiliza tan sólo un jabón humectante que ayudará a mantener la piel limpia e hidratada, menos susceptible a una irritación.
- Si te recortas el vello púbico, no se recomienda cortarle menos de un centímetro, eso porqué aunque el vello púbico tiene el famoso olor púbico del que tanto hablamos, también ayuda a reducir la fricción e irritación que provoca la ropa.
- En cuanto a ropa interior, se recomienda la micro-fibra y no el algodón. La micro-fibra repele el sudor y los microbios y ayuda a una mejor ventilación, de igual manera, es mejor utilizar boxers o boxer briefs, en lugar de briefs, para ayudar a tener una mejor ventilación.
- Por último, se recomienda utilizar poco talco en la zona, ya que este cuenta con un poder anti-hongos, y reduce la humedad.

Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.